¡Oferta! IsoHD 90 CFM Protein 800 gr Ver más grande

IsoHD 90 CFM Protein

Nuevo

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

Más detalles

40,14 € impuestos incl.

-10%

44,60 € impuestos incl.

Ficha técnica

CANTIDAD 800 gr 1800 gr
SABORES DOBLE CHOCOLATE, MILK VAINILLA, MOCA-CHOCOLATE-CAFE, DOBLE CHOCOLATE BLANCO

Más información

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestros productos, Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es una proteína de altísima calidad y rápida absorción, que promueve la construcción de masa muscular. No contiene prácticamente nada de grasa, ni carbohidratos. Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene altos niveles de Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) y del aminoácido L-Glutamina lo que promueve una rápida recuperación muscular.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® junto a otras materias primas de primera calidad:

Beneficios:

» Aislado de proteína de suero de rápida digestión y asimilación
» Proteína de gran pureza y altamente instantánea
» Bajo en grasa y azúcares
» Alto en proteínas del mayor valor biológico
» Con LactoSpore™ y AminoGEN®
» Con PepForm® Triple-Matrix
» Óptima recuperación muscular y promueve el aumento/mantenimiento de masa muscular

Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 

Dosis diaria recomendada: 30 g (1 cacito).

Modo de empleo: Mezclar 30g (1 cacito) con 200 ml de agua o leche desnatada en una batidora durante 30 segundos. Tomar tras la actividad física.

Sabores: Doble Chocolate, Doble Chocolate Blanco, Moca-Chocolate-Café y Milk Vainilla.